+ ABRIREMOS ANTES DE LA FECHA + LEER MÁS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ ABRIREMOS ANTES DE LA FECHA + LEER MÁS

Mensaje por Admin el Lun Nov 06, 2017 7:04 pm

+ Bueno regresé para decirles una gran noticia +

Tuvimos una gran ausencia en la Administración por algunos ocupaciones que he tenido en la vida real por eso decidí ausentarme por un mes y un poquito, obviamente no podía encargarme de mi Imperio en ese tiempo, pero como decía que íbamos abrir el 20 pero me a salido las cosas como he pensado y creo, CREO que vamos abrir antes de la fecha, igual estate atento al Foro oficial de toda las noticias que daré. ¿Habrá sorpresas cuando volvamos? ¡SÍ! Muchas sorpresas vendrán, además llegamos mas recargados que nunca, nuevo sistema, nuevos diseños a nivel general en nuestro Imperio, placas, webs , se vienen muchas cosas buenas, siempre vamos a tener a nuestro Imperio pero lo primero que debemos tener en cuenta es nuestra Family <3. Te esperamos siempre en el Imperio Forza, gracias aquellas personas que nos apoyan cada día más y más un gran abrazo departe del Emperator ,JulioC.

+ Emperator ,JulioC +
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://imperioforza.foro.bz

'QUE PASARA CON LOS VIPS QUE PAGAMOS EL VIP PERO NO PUDIMOS APROVECHARLO POR QUE CERRARON?

Mensaje por Ramon el Lun Nov 13, 2017 2:45 pm

Tengo una pequeña duda hubo algunos VIPS incluyéndome  que no pudimos aprovechar el VIP por el motivo de el cierre del imperio que pasara con nosotros tendremos que pagar el VIP de nuevo o nos daran otro mes por que eso me ha tenido en la duda espero su respuesta  Very Happy

Ramon
Invitado

Re: + ABRIREMOS ANTES DE LA FECHA + LEER MÁS

Mensaje por Admin el Mar Nov 14, 2017 6:12 pm

Ramon escribió:Tengo una pequeña duda hubo algunos VIPS incluyéndome  que no pudimos aprovechar el VIP por el motivo de el cierre del imperio que pasara con nosotros tendremos que pagar el VIP de nuevo o nos daran otro mes por que eso me ha tenido en la duda espero su respuesta  Very Happy

Claro, los que tenían vip y les faltaban días o que lo compraron días antes de cerrar, cuando se abra tendrán los días o el mes completo sin descontarles ni un día.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://imperioforza.foro.bz

Re: + ABRIREMOS ANTES DE LA FECHA + LEER MÁS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba